You are here

AÑO NUEVO EN MACHU PICCHU 6 DÍAS Y 5 NOCHES

VIAJE A MACHU PICCHU EN AÑO NUEVO

FECHAS: DEL 28 DE DICIEMBRE 2018 AL 02 DE ENERO 2019 (Las fechas se pueden modificar).

DIA 1:Llegada a Cusco, traslado a su hotel. Tarde libre para descansar. Alojamiento en Cusco. Comidas incluidas: ninguna.

DIA 2:City tour de Cusco y 04 ruinas: Visitaremos la Plaza de Armas, ingreso a La Catedral, ingreso al Templo del Sol llamado Koricancha, Parque arqueológico Sacsayhuamán, Templo subterráneo Qenqo, Templo del Agua Tambomachay. Alojamiento en Cusco. Comidas incluidas: desayuno.

DÍA 3:Valle Sagrado de los Incas: Visitaremos el sitio arqueológico de Pisac, el mercado tradicional de Pisac y la fortaleza de Ollantaytambo. Alojamiento en Cusco. Comidas incluidas: desayuno y almuerzo buffet.

DÍA 4:Machu Picchu: visita de día completo, tomaremos el tren expedition hacia el pueblo de Aguas Calientes, donde nos estará esperando nuestro guía para guiarnos dentro de la ciudadela más importante de los Incas. Después del recorrido tiempo libre para fotografías y exploración por cuenta propia. A la hora apropiada retorno en tren a Cusco.

Cena de Año Nuevo: por la noche nuestro personal lo recogerá de su hotel para llevarlo a su cena especial de Año Nuevo. Al culminar la cena sugerimos se dirijan a la plaza central para recibir las doce en un ambiente festivo como pocos en el mundo. Retorno al hotel por cuenta propia. Alojamiento en Cusco. Comidas incluidas: desayuno y cena.

DÍA 5:Mañana libre para descanso o recorrer la ciudad por cuenta propia. Alojamiento en Cusco. Comidas incluidas: desayuno.

DÍA 6:A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo de retorno.

Paquete incluye: Kit de bienvenida / Asistencia 24H/7D / Traslados en Cusco / City tour Cusco con entradas, guía y transporte / Valle Sagrado con entradas, guía, transporte y almuerzo buffet / Machu Picchu con traslados, trenes ida y retorno en cateogría expedition, buses, ingreso a Machu Picchu y guiado / Cena de Año Nuevo con traslado de ida y cena con bebidas / 05 noches de alojamiento con desayunos en hotel seleccionado.

Paquete no incluye: Vuelos internacionales o nacionales / Tasas de aeropuerto, comidas y bebidas no descritas, y servicios no especificados en el itinerario / Propinas a guías, choferes, mozos en restaurantes u otros) / Seguro de viaje.

Precio por persona compartiendo habitación triple en hotel económico 3* desde USD 827

*Importante* Obsequiamos el almuerzo gratis en Machu Picchu si reserva su viaje hasta el 31 de Octubre 2018.

Para mayor información por favor contáctenos completando el formulario de contacto en la web, a nuestro celular/whastapp +511 933 561 542 o vía correo electrónico info@wampuperu.com, le enviaremos el itinerario completo con descriptivo día por día con horarios, opciones de hoteles, recomendaciones de viaje, formas de pago e información complementaria importante para su viaje.

Mercado de Pisac Puerta de ingreso Machu Picchu